jueves, 4 de julio de 2013

Muestra Sin Palabras - Memoria Ilustrada 2013






SIN PALABRAS - Memoria Ilustrada 2013.
Con esta obra formo parte de los 143 ilustradores que ilustramos para no olvidar.

A 19 años del atentado contra la AMIA, los ilustradores de libros de Argentina intentan con imágenes expresar el pavor, la impunidad, la falta de justicia y la necesidad de memoria que deja como sin palabras a la sociedad. Una exhibición donde cada uno de los 143 artistas convocados por el Foro de Ilustradores expone una obra original. En este despliegue intenso no hay palabras pero sí tantas ideas, sensibilidades y técnicas como artistas. Los ilustradores crean imágenes SIN PALABRAS que ayudan a seguir recordando, reclamando justicia e imaginando futuros mejores.

La muestra podrá verse del 3 al 28 de julio de 2013 en el Espacio Central 1 + Sala 1 del Centro Cultural Recoleta, y está organizada conjuntamente entre el Espacio de Arte AMIA y la Comisión de Eventos Especiales del Foro de Ilustradores/Argentina.
http://sinpalabras2013.blogspot.com.ar/

Además el Espacio de Arte AMIA produjo un libro sobre la muestra "Sin palabras - Memoria Ilustrada 2013". Puede visitarse el PDF online, en este link: http://issuu.com/mariusestudio/docs/sin-palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario